Rincón del Asegurado, un aval para 'El Desafío de los 100 Estadios'
La competición atlético-ciclista, organizada por la Fundación Andalucía Olímpica, como sus participantes estarán asegurados por la empresa Rincón del Asegurado.
Avance Deportivo
Actualizado: 30/10/2014 23:00 horas
La empresa Rincón del Asegurado (www.rincondelasegurado.es) será uno de los socios colaboradores de ‘El Desafío de los 100 Estadios’ y se encargarça de garantizar el evento deportivo, de tal modo que la correduría se hará cargo tanto del seguro de responsabilidad civil como del de accidente de los participantes en la prueba.
Arraigada en Madrid aunque con delegaciones en Sevilla, Córdoba, Málaga y Jaén, Rincón del Asegurado tiene entre sus clientes a particulares, empresas y autónomos, pero si hay un segmento en el que se ha especializado es el de los seguros deportivos, enfocados tanto a competiciones y carreras populares como a federaciones, clubes, técnicos y árbitros.
‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.