Pablo Herrera y Adrián Gavira se meten en octavos de final
La pareja masculina de vóley playa española siguen en la competición de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras imponerse en un igualadísimo partido a la pareja polaca compuesta por Kantor y Losiak en la repesca.
Avance Deportivo
@deportivoavance
1 de agosto de 2021, 11:00
La pareja masculina de vóley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se ha clasificado para los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, tras imponerse en un igualadísimo partido a la pareja polaca compuesta por Kantor y Losiak.
El primer set cayó del lado español tras un final trepidante en el que la pareja nacional tuvo que llegar a los 31 puntos para subir la primera manga a su marcador. El segundo set comenzó con ventaja para los polacos, pero una buena reacción del castellonense y el sanroqueño les permitió recortar distancias en los compases finales. Sin embargo, la reacción no fue suficiente y fueron los centroeuropeos los que se llevaron la manga por un ajustado 21-19.
Ya en el desempate, Herrera y Gavira pusieron una marcha más que, sumada a los problemas físicos del bloqueador polaco, les permitió ganar el tie-break con comodidad por 15-7.
De esta forma, la dupla española disputará los octavos de final el 2 de agosto a las 18.00 (hora Tokio) contra los rusos Krasilnikov y Stoyanovskiy.