Impulsan la creación de emoticonos paralímpicos
El Comité Paralímpico Español (CPE) se ha sumado a Liberty Seguros en la campaña #Paraemojis en pro de conseguir implantarlos en los dispositivos móviles.
Avance Deportivo
@deportivoavance
18 de junio de 2018, 12:00
El Comité Paralímpico Español se ha sumado a la campaña #PARAEMOJIS, lanzada por Liberty Seguros y que tiene como fin encontrar los apoyos necesarios para incluir en el listado de emoticonos de Unicode 28 emojis de deportistas paralímpicos, uno por cada disciplina del programa oficial de los juegos de invierno y de verano.
Liberty Seguros es uno de los principales aliados en la promoción del deporte paralímpico en España, principalmente a través de su patrocinio al Equipo Paralímpico Español (Plan ADOP), pero también con importantes iniciativas como la Carrera Liberty ‘Una meta para todos’ (que lleva ya 11 ediciones en Madrid), el Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo o la campaña #SeSalen.
La campaña pretende conseguir 150.000 apoyos a través de las redes sociales y de Change.org para lograr la inclusión de los emojis del deporte paralímpico en la próxima actualización de Unicode en el próximo mes de julio.
Para participar en esta iniciativa, cualquier persona puede apoyarla, a través de las distintas vías del proyecto #PARAEMOJIS.