El Instituto Andaluz del Deporte analizará en un foro la situación de los medios de comunicación deportivos en España

El encuentro cuenta con la participación de expertos en diferentes medios como Juan Carlos Rivero, director de Estudio Estadio de Televisión Española; Juan Ignacio Gallardo, director del diario Marca; Antonio Rengel, periodista de Canal Sur, y Fede Quintero, consejero delegado del medio deportivo digital  El Desmarque.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
06 de febrero de 2020, 20:10

La Consejería de Educación y Deporte, a través del Instituto Andaluz del Deporte (IAD), ha convocado un foro destinado a analizar y reflexionar sobre la situación actual de los medios de comunicación deportivos en España. Dicho foro tendrá lugar el 23 de marzo. De 10:30 a 20:00 horas, y la inscripción puede realizarse hasta el 24 de febrero.

Esta actividad, dirigida por Ángel Rodríguez Berriguete, pretende analizar con los profesionales del periodismo deportivo aspectos como su adaptación a las nuevas tecnologías, las redes sociales o el tratamiento de las noticias.

El foro está dirigido a periodistas deportivos, estudiantes universitarios, licenciados que estudien un máster en Periodismo o Comunicación y toda aquella persona que de alguna manera esté interesada en este debate.

Así, se abordará el periodismo deportivo en España y la adaptación de los medios de comunicación a las nuevas tecnologías como las redes sociales. También se intentará dar respuesta a preguntas frecuentes tales como si el periodismo deportivo pasa o no por una crisis de identidad.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar