El COE y TikTok se asocian para dar mayor visibilidad a los deportistas españoles.

COE y TikTok. Fuente: COE

COE y TikTok. Fuente: COE

Ambos han firmado un acuerdo de colaboración para dar más presencia al deporte de España, tanto a nivel nacional como internacional, durante los Juegos de París.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
19 de julio de 2024, 14:00

El objetivo de este convenio es que el contenido generado por los deportistas españoles en TikTok conecte con la comunidad global de la plataforma, permitiendo que los éxitos de “El Corazón de España” se difundan por todo el mundo.

Con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, se ha convertido en los últimos años en la plataforma preferida de un número creciente de personas para disfrutar de contenido deportivo. En particular, el deporte en español tiene una amplia presencia en la plataforma, con más de 730.000 publicaciones bajo el hashtag #DeportesEnTikTok y casi 670.000 en el caso de #Deportes.

Acerca de TikTok

Esta fulgurante aplicación, es el principal destino para videos cortos grabados con dispositivos móviles. Nuestra misión es potenciar la creatividad y enriquecer la vida de las personas. Las sedes internacionales de TikTok están ubicadas en Los Ángeles y Singapur, y la empresa cuenta con oficinas en Nueva York, Londres, Dublín, París, Berlín, Dubái, Yakarta, Seúl y Tokio.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar