Dental Company, perfecto aliado para el 'Desafío'
La cadena de clínicas odontológicas, que tiene abierto más de medio centenar de centros en Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, vuelve a ser uno de los principales socios colaboradores de ‘El Desafío de los 100 Estadios’.
Avance Deportivo
Actualizado: 28/10/2014 14:00 horas
Dental Company, que comenzó su andadura en el año 2007, ha llegado a un acuerdo con ‘El Desafío de los 100 Estadios’, organizado por la Fundación Andalucía Olímpica. La cadena de clínicas odontológica ha desarrollado un proceso de expansión controlada y progresiva que le ha permitido abrir en estos 7 años más de medio centenar de centros por toda Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.
El planteamiento de Dental Company es muy claro y ambicioso: llevar servicios de odontología de calidad y dotados de las últimas tecnologías a tantos puntos de la geografía española como sea posible, centrándose en pequeñas poblaciones para llegar así hasta donde otras cadenas del sector no lo consiguen.
El buen trato, la cercanía y la atención personalizada hacia el paciente son los pilares sobre los que se asienta la filosofía de Dental Company en su pretensión de convertir el paso por el dentista en una experiencia agradable.
‘El Desafío de los 100 Estadios’ está patrocinado por Cruzcampo, Coca-Cola, Fundación Cajasol, Cajamar, ONCE, Canal Sur, Dental Company, Liberty Seguros, Schindler, Škoda, Samu, Acga, Hilton Garden Inn Sevilla, Marbella Bike, Aromas de Medina, Sojasun, Vega a Hijos, Just Good y Delta Blau, con el apoyo del Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes y de Avance Deportivo.