3 de 3 para España en waterpolo masculino
España ha sumado otra victoria por 11-15, esta vez ante Serbia, la doble campeona olímpica, en un partido muy trabado y que se decidió en el último cuarto.
Avance Deportivo
@deportivoavance
1 de agosto de 2024, 21:30
El oficio de Felipe Perrone, el gran capitán, los goles de Álvaro Granados y ese carácter agonístico del equipo de David Martín condujeron a España a la victoria ante Serbia (11-15), la doble campeona olímpica, en un partido muy trabado y que se decidió en el último cuarto en la fase de grupos del torneo olímpico masculino de waterpolo en París 2024.
Es la tercera victoria consecutiva para seguir liderando el grupo a falta de 2 partidos, el del próximo sábado ante Japón y el último de la primera fase ante Francia.
No fue fácil derrotar a una suma de individualidades como es Serbia, que suplió su falta de conjunto con la clase individual de Dusan Mandic, que fue con Granados el máximo goleador del partido.
Pero España, que cayó ante los serbios en las semifinales de los pasados Juegos de Tokio tras una derrota cruel, ha crecido mucho en poco tiempo.
Tiene el juego, el sistema y a los jugadores para sacar adelante el partido ante cualquier circunstancia. Hoy los balcánicos volvieron a llevar al límite a los españoles, que no se despegaron hasta el cuarto final.